“Si lo hubiera querido enseñar, lo hubiera sacado”, expresó Alejandro Fernández luego de hacerse viral por dejar poco o nada a la imaginación.
Redacción / La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán. Tras la controversia sobre los pantalones ajustados que lució Alejandro Fernández durante una presentación, que dejaron poco o nada a la imaginación, el cantante rompió el silencio y manifestó su descontento con las críticas.
Desde Monterrey, al término de su primera presentación en el Domo Care, El Potrillo se pronunció al respecto y advirtió que demandará a todos.
“Se me hace que es una violación para mí, o sea, de verdad los voy a demandar a todos. ¿Por qué se fijan en eso? Si lo hubiera querido enseñar, lo hubiera sacado”.
En la mencionado concierto, el cantante portó un atuendo de charro, pero con los pantalones muy ceñidos, que le marcaban las partes íntimas, y las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar.
“Eso está más apretado que mi situación económica”, “El hue… diciendo: ‘estoy cansado’”, “Ta chiquito”, “A poco él canta ‘labios compartidos’”, “Mis ojos no escucharon lo que mis oídos vieron con el zoom”, “Estrellados por favor, gracias”, “Sin importar las pequeñeces que la vida te da, tu talento está en la voz…”, fueron parte de las miles de reacciones de los internautas.