Luis Enrique Guzmán enfrenta desafíos legales y emocionales, buscando apoyo en terapia.
Ciudad de México.-En una reciente comparecencia en los tribunales civiles de Ciudad de México, Luis Enrique Guzmán y su ex pareja, Mayela Laguna, estuvieron presentes para una audiencia crucial, el hermano de Alejandra Guzmán reveló que ha buscado apoyo emocional con terapia.
Un juez indicó que es necesario esperar a que se desahoguen más pruebas relacionadas con la paternidad del hijo de Laguna, antes de fijar una nueva fecha para resolver la situación legal del menor.
Luis Enrique, hermano de la famosa cantante Alejandra Guzmán, mencionó que no puede ofrecer muchos detalles sobre el caso debido a que aún está en curso. Sin embargo, compartió que ha buscado apoyo psicológico para manejar mejor la situación:
“Mira, la verdad no puedo hablar de la audiencia, todavía es un proceso legal que sigue, por lo tanto, no puedo divulgar nada, pero les agradezco mucho su atención”.
Posteriormente añadió:
“Yo estoy bien, yo la verdad me siento bien, ya llevo un año y medio con esto, entonces, pues ya llegué a términos. Estoy en terapia, y este, pues, para mejorar mi estado mental, emocional, sentimental, ha sido un remolino de emociones para mí todo este tiempo”.
Te puede interesar: Luis Enrique Guzmán revela que Silvia Pinal se mantiene alejada de los escándalos
Por su parte, Mayela Laguna solicitó respeto para la privacidad de su hijo, enfatizando la importancia de proteger sus derechos humanos:
“Estamos nosotros solos, ¿ok? Y les pido, por favor, respeto sobre avances, sobre un papá biológico… y sobre mi hijo, porque mi hijo ya tiene 5 años, entiende, y les pido por favor, todo el respeto que yo siempre les he tenido a todos ustedes. Cerré mis redes por lo mismo, y estoy en un perfil bajo, y se ha seguido el tema”.
El abogado de Laguna, Porfirio Ramírez, aclaró que no están buscando un acuerdo económico, sino asegurar el bienestar del menor:
“No hay ningún arreglo económico, simplemente que si hay un derecho que tiene el niño, el niño, no Mayela, que quede claro, porque se desvirtúa, el niño, que se lo dé la autoridad. Hay derechos humanos que el niño tiene y entonces el juez está velando por ellos”.
Además, señaló que se valorarán los derechos que el niño ha adquirido durante casi cuatro años.
Finalmente, Luis Enrique desmintió rumores sobre conflictos familiares relacionados con el cuidado de su madre, Doña Silvia Pinal, asegurando su apoyo incondicional hacia sus hermanas:
“No, no para nada, los rumores no son verdad. Pues mira, yo apoyo a mis hermanas, apoyo a mi familia, y estoy con ellos en todo, en las buenas y en las malas”.