Las víctimas acusaron al maestro de primaria cuando llegaron a sus casas.
La tarde de este miércoles, en el municipio de Tultitlán, Estado de México, corrió la noticia de un presunto abuso sexual contra menores de cuarto grado al interior de una primaria de la entidad.
De acuerdo con una denuncia ciudadana realizada en redes sociales, los hechos tuvieron lugar el pasado martes en la primaria Narciso Mendoza ubicada en el barrio de San Juan, en donde el agresor y también maestro de las víctimas, se había presentado en presunto estado etílico a realizar sus labores como docente.
Según los testigos presentes al momento de la agresión, el maestro tocó de manera inapropiada a al menos 5 niñas que se encontraban dentro del aula mismas que acusaron al agresor con sus familias quienes arribaron al plantel de manera inmediata.
Pero pese a las exigencias de los padres, otros docentes no les permitieron el paso al interior de la primaria y resguardaron al presunto abusador pues los padres buscaban encararlo. Ante la negativa de los demás docentes, los padres pidieron hablar con el director pero este no se encontraba en el plantel al momento de la protesta.
Trascendió que el acusado fue detenido por elementos de la policía, luego llevado a la Fiscalía de Cuautitlán Izcalli donde también estuvieron presentes las afectadas y sus familias y realizaron sus denuncias por los actos inmorales del docente.
Fuente: AFONDOEDOMEX