El “lanzafuego” fue hospitalizado por lesiones de arma blanca.
Morelia, Mich.- El zafarrancho entre un lanzafuego y varios mariachis sigue dando de que hablar, acudieron a la fiscalía de Michoacán para denunciar la agresión con fuego que dejó dos personas con quemaduras.
Sin embargo, el civil señalado por atentar con gasolina a los músicos se encuentra hospitalizado, durante la gresca, recibió varias puñaladas, que ya la FGE investiga quién se las propinó.
El pasado lunes los músicos habrían cobrado una serenata en un establecimiento, cuando el “lanzafuego” les arrebató el dinero y quiso escapar, los trabajadores musicales lo siguieron y le propinaron varios golpes para recuperar los 8 mil pesos.
Al verse superado en numero, sacó un frasco con gasolina que utiliza en los semáforos para lanzar llamas, la alcanzó a los mariachis y dos de ellos sufrieron quemaduras en el rostro.
La policía de Morelia acudió a la zona pero ya no encontraron a los mariachis, solo estaba el supuesto incendiario que presentaba lesiones de arma punzocortante en el abdomen, los paramédicos lo estabilizaron y canalizaron a un hospital.
Los morelianos reprueban este tipo de agresiones, que pudo haber acabado en tragedia por los autos y negocios cercanos.
La Fiscalía de Michoacán ya inició la carpeta de investigación para determinar responsabilidades.