Zamora, Michoacán
En atención a la solicitud presentada por los vecinos del lugar y en afán de mejorar las condiciones de las vías de comunicación, el Gobierno Municipal llevó a cabo acciones de nivelación y mejoramiento de la calle Hidalgo, de la comunidad de Romero de Guzmán.
El director de Obras Públicas, Arturo Mariscal Ochoa, informó que debido al mal estado que presentaba la vialidad, con el apoyo de una moto-conformadora se realizaron los trabajos de emparejamiento de la superficie de rodamiento, para que las unidades automotrices pudieran desplazarse con mayor agilidad.
Indicó que también se aplicaron 10 viajes de granzón fino para revestir la vía de comunicación y prevenir un deterioro importante durante el temporal de lluvias, lográndose dignificar un promedio de mil 600 metros cuadrados de la calle, en beneficio de todos los residentes de la zona.
Mariscal Ochoa explicó que de manera puntual se atendió la solicitud presentada por el Encargado del Orden de la población de Romero de Guzmán, para resarcir los daños que presentaba la calle Hidalgo y con ello, aumentar las condiciones de vida de los ciudadanos.
Indicó que para el presidente, Carlos Soto Delgado es de vital relevancia colaborar con el sector rural del municipio, para que los zamoranos tengan acceso a una calidad de vida mayor y que los servicios públicos sean eficientes y acordes a las necesidades.