El pasado jueves 12 de septiembre, dos menores de edad sufrieron un trágico accidente en Valle de Bravo cuando un enorme árbol cayó sobre ellos en su camino a la escuela.
Los niños, viajaban en una motocicleta de la marca Italika la cual tomaron xlmo medio de transporte para dirigirse a su escuela, medios locales apuntan a que los menores viajaban sin la supervisión de un adulto. El accidente ocurrió en la comunidad de Monte Alto, mientras se dirigían a la carretera que conduce a San Francisco Oxtotilpan.
Se presume que el conductor de la motocicleta era un adolescente de 13 años, el cual fue identificado como Alexander, quien perdió la vida al momento del incidente. Su hermana, también menor de edad, sobrevivió al incidente pero se encuentra en estado grave y permanece hospitalizada.
Los paramédicos y equipos de emergencia que acudieron al lugar, brindaron asistencia inmediata a los menores pero desgraciadamente para Alexander fue demasiado tarde.
Tal parece que el árbol habría caído de manera repentina a causa de las condiciones del ambiente, ya que la lluvia y los vientos que se presentaron en ese día terminaron afectando la estabilidad del árbol.
Las autoridades continúan investigando el caso y el motivo por el cual los menores estaban en la motocicleta sin la supervisión de un adulto. Se espera que se brinde más información sobre el caso en los próximos días.
Fuente: HERALDO