La cantante Mía Rubín comparte detalles sobre la nueva dinámica familiar tras la separación de sus padres, Erik Rubín y Andrea Legarreta
Ciudad de México.- Mía Rubín, la talentosa cantante, ha compartido recientemente un aspecto crucial sobre la relación actual de sus padres, Erik Rubín y Andrea Legarreta, quienes habían anunciado su separación a principios de 2023. A pesar de haber confirmado antes que continuaban viviendo juntos, ahora la situación ha cambiado.
En una reciente entrevista en el programa *Ventaneando*, Mía explicó que su padre, el ex miembro de Timbiriche, ya no reside con ellas. “No, los cuatro ya no seguimos en el mismo techo. Ahorita estamos mi mamá, mi hermana y yo, y mi papá por aparte”, señaló Mía.
Sin embargo, Mía destacó que, a pesar de la separación física, la relación familiar sigue siendo estrecha. “Mi papá viene a comer todos los días, y el estudio de mi papá está en mi casa, entonces nos vemos diario”, afirmó.
Además, Mía aprovechó para aclarar los rumores sobre su vida amorosa con su novio Tarik Othón, especialmente después de un viaje romántico por Europa. “Nos morimos de risa”, dijo entre risas, desmintiendo cualquier especulación sobre boda o embarazo.
Aunque Mía admitió que han conversado sobre el futuro, ambos se encuentran enfocados en sus carreras. “Claro, lo hemos hablado y hemos hablado de matrimonio, de hijos, pero pues al final estamos todavía los dos en un momento importante en nuestras carreras. Ambos tenemos pues mucho deseo en ser papás, pero pues todo a su tiempo, ¿no?”, explicó.
Para concluir, Mía expresó su admiración hacia Belinda, recordando un incidente similar al que enfrentó la cantante durante la Semana de la Moda en París. “Una vez me pasó que me caí en un show y es muy vergonzoso, es muy feo, pero al final es como logras levantarte de esa situación. Creo que ayer Belinda nos dejó un mensaje extremadamente importante a todas nosotras y me parece muy inspirador”, concluyó.