Morelia, Michoacán, 25 de julio de 2024.- Dueñas y dueños de animales de compañía, agradecen al diputado Juan Carlos Barragán Vélez que haya transformado sus lonas de campaña en casitas para perros y gatos, pero además haya retirado la propaganda que después de la elección se convierte en basura.
Gloria Reyes de la colonia Morelos, solicitó el apoyo de la casita para su perro Jefazo, que rescato de la calle después de que su mamá y hermanos fueron envenenados.
“Es muy satisfactorio ver que si existen políticos que se interesan seriamente en el bienestar de los animales de compañía, esta casita nos permitirá resguardar a nuestro Jefazo en esta temporada de lluvia”, mencionó.
Mientras José Chávez, rescato de la calle a Simba, lamentó que las colonias ubicadas en la periferia de la ciudad se han convertido en las favoritas de los malos dueños para venir abandonar a sus perros, como fue el caso de Simba, por lo que agradeció que Barragán esté entregando casitas a estos animales.
Finalmente, en La Maestranza, otro fraccionamiento que muchos malos ciudadanos utilizan para abandonar a sus mascotas, se entregó una casita para Nube, una perrita que acompañaba al diputado de Morena en sus recorridos junto a su dueño Luis Antonio Gaytán.