La mujer y el director fueron detenidos.
La tarde del pasado miércoles, un bebé de apenas 1 año de nacido, perdió la vida al interior de una guardería en la Ciudad de México, por el terrible acontecimiento, fueron arrestadas dos personas.
Autoridades, informaron que al rededor de las 17:05 horas, elementos de la policía capitalina fueron alertados a cerca de un infante desvanecido en la guardería «Huellitas de Amor», ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Al llegar al sitio, se acercaron al director del centro de cuidados infantiles, identificado como Omar «N», quien fue el que les comentó a los oficiales que el niño se encontraba inconsciente. Al lugar arribaron paramédicos quienes revisaron al menor y determinaron que ya no contaba con signos vitales, las causas no transcendieron puesto que no fueron conocidas y el cuerpo se encontraba sin signos de violencia.
Los padres del niño estuvieron presentes e intentaron reanimar a su hijo pero no tuvieron el resultado que esperaban, a petición de los padres, el director así como la maestra al cuidado del niño, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.
Por otro lado, el cuerpo fue levantado y llevado al anfiteatro ministerial para realizar la necropsia de ley y determinar la causa por la que murio el pequeño.
Fuente: DEBATE