El atentado sucedió ayer sábado en un taller mecánico-eléctrico de la calle Bucareli

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. La noche de ayer sábado, un hombre y su hijo adolescente fueron atacados a balazos al interior del taller denominado "Multiservicios Pérez", ubicado en la colonia moreliana Lomas de Guayangareo. De acuerdo con fuentes policiales, el menor murió en el lugar de los hechos y su padre falleció posteriormente en el Hospital Civil.

Las víctimas respondían a los nombres de Yael y/o Jair, y Joel P., de 14 y 42 años de edad, respectivamente. El negocio donde sucedió el atentado se localiza en la calle Bucareli, en las cercanías del anillo periférico. Hasta el momento se desconoce el móvil de la letal agresión que sufrieron los susodichos.

Los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) iniciaron las investigaciones respectivas y primero trasladaron el cadáver del adolescente a la morgue, posteriormente fueron por Joel al referido nosocomio y también lo llevaron al Servicio Médico Forense (Semefo).

Los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) continúan con las diligencias para esclarecer el doble homicidio y capturar al o a los responsables del mismo.