“La maté, se encuentra en el basurero”
Estefany Carolina, una joven de origen venezolano, fue asesinada por su suegra. Los hechos sucedieron en una vivienda donde convivían la víctima, su pareja, su hija de dos años y la agresora.
Según las investigaciones, la mujer de 48 años atacó a Estefany con un objeto en la cabeza, que la dejó aturdida, para posteriormente apuñalarla 19 veces en el cuello, el pecho y la cabeza. Todo esto ocurrió frente a los ojos de la pequeña hija de la víctima, quien presenció todo el crimen.
El supuesto motivo de la señora para realizar este crimen fue porque le aterraba la idea que su hijo se mudara con su pareja y su nieta, y estos ya no vivieran con ella, en Chile, “Ya tenían rentado un domicilio y se iban a mudar al día siguiente”, relató el fiscal a cargo del caso las palabras dichas por la agresora.
La señora al cometer el feminicidio, limpió la escena del crimen, se cambió de ropa, para después tomar una bolsa de basura y colocar el cuerpo de Estefany dentro de la bolsa para luego arrojarlo en el contenedor de basura más cercano.
También te podría interesar: Aluminio más caro, cerveza más cara: la nueva política de aranceles de EE.UU.
En cuanto llegó del trabajo la pareja de Estefany e hijo de la agresora, preguntó por su pareja, a lo que su madre respondió sin remordimiento alguno “Ella ya no te hará más daño”, para después confesar su crimen “La maté, se encuentra en el basurero”.
Ante la declaración de su madre, el joven asustado llamó inmediatamente a la policía para denunciar a su madre. Las autoridades acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo del cuerpo de Estefany en el contenedor de basura.
La mujer fue detenida inmediatamente y actualmente se encuentra en prisión preventiva mientras se realizan las investigaciones correspondientes.
Fuente: DEBATE