Morelia, Michoacán
El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), condenó el cobarde asesinato de su compañera Yolanda Sánchez Figueroa, presidenta municipal de Cotija, y exige que este caso no quede en la impunidad.
Cuquita Cabrera Hermosillo, presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, llamó a las autoridades a realizar una investigación profesional que permita detener a los responsables.
“Desde Acción Nacional, exigimos a las autoridades respectivas realizar una investigación profesional, para que este terrible hecho no se convierta en un caso más que quede en la impunidad”, señaló.
A su vez, Aldo Navarro Alvarado, secretario general del CDE del PAN, urgió a los gobiernos federal y estatal a replantear la estrategia de seguridad, en las diversas regiones de Michoacán, donde las y los ciudadanos están a merced de la delincuencia.
“Hacemos un enérgico llamado a las autoridades federales y estatales para que replanteen la estrategia de seguridad en todas las regiones de Michoacán, toda vez que las y los ciudadanos están a merced de la delincuencia”, afirmó.