Paula Levy expresa su apoyo ante la depresión que enfrenta su tío Coco y recuerda su propio pasado.
Ciudad de México.-Paula Levy, hija de la recordada Mariana Levy, recientemente habló sobre la lucha de su tío Coco contra la depresión, tras poco más de un año del fallecimiento de Talina Fernández, la matriarca de la familia, y apenas tres meses después de la pérdida de su hermano Pato.
La joven mostró su incondicional apoyo al productor y, en una entrevista con Venga la Alegría, rememoró un episodio doloroso de su vida.
“Sí, de hecho, lo compartí en algún momento, que tuve un intento ahí de suicidio, pero la verdad que bueno que no, por algo pasan las cosas, y no puedo estar más feliz de estar aquí”, reveló Paula, también hija de José María Fernández “Pirru”.
Paula destacó la importancia de buscar apoyo profesional para superar estas situaciones.
“Sí, con terapia y poco a poco, porque a veces, si tú no te quieres ayudar, ni la terapia te ayuda, entonces es como poco a poco ir aceptando las cosas como son y perdonando ciertas cosas para poder estar más fuerte, tranquila”, explicó.
Te puede interesar: Coco Levy y la búsqueda de esperanza tras la tragedia familiar
En relación a la depresión de su tío, Paula comentó:
“De eso que me dices de atentar contra su vida no, pero yo sé y me consta que la está pasando muy difícil, al final fueron demasiadas pérdidas muy rápido, fue mi abuela, fue su hermano, fue su otro hermano, en un año, o sea, se nos fue mi abuela y se nos fue la vida y se van todos, y de la nada, está muy cabr*n. Coco vivía ahí y toda la vida estuvo en ese núcleo de esas personas que pues, era todo, su vida entera”.
Paula también relató que, aunque no tuvo mucho contacto en su infancia con su media hermana María, ahora mantienen una relación amistosa.
“Bien, la vi la otra vez, y platicamos muy padre, nos abrimos, y muy bonita, cordial, familiar. No estamos tan cerca, pero no estamos distantes, ni peleadas, ni nada”, compartió.
Finalmente, Paula expresó su orgullo por el progreso de Emilio, su hermano, en el ámbito profesional.
“Más centrado, más tranquilo, lo veo con ganas de salir adelante, trabajar, y me da mucho gusto la verdad. Es muy complicado, está separado, de alguna manera, no sé si roto, pero José Emilio y yo, digo, es mi hermano, siempre lo voy a amar y cualquier cosa aquí estoy para él”, concluyó.