El cantante Pepe Aguilar opta por la mudanza tras la llegada de celebridades a su vecindario.
El afamado artista de música regional mexicana, Pepe Aguilar, con una carrera que abarca más de veinte años, ha compartido su experiencia al vivir cerca de celebridades como The Weeknd, Justin Bieber y las Kardashian; En una reciente entrevista para ‘Todo para la mujer’, Aguilar explicó que la creciente popularidad de Calabasas entre las estrellas fue la principal razón que lo llevó a realizar la mudanza de su vecindario..
“Hubo como una migración a esa zona, después de que Calabasas se hizo famoso, y como allá a todo el mundo y en todos lados les gusta mucho el cuento, entonces todo mundo se quiso ir a vivir a Calabasas”, mencionó el cantante.
“De los primeros que llegaron ahí fueron los Kardashian, pero no eran los Kardashian, eran los Jenner, porque todavía estaba casado Brus Jenner con Kris Jenner, y vivían en esa zona, ellos vivían en Calabasas, luego llegó Justin Bieber, vivía por ahí en una zona lejos, no lejos, pero en Calabasas, y había muchos actores que vivían en Calabasas”, añadió.
Pepe Aguilar había buscado originalmente un lugar tranquilo donde pudiera tener caballos, lo que lo llevó a establecerse en Hidden Hills, justo enfrente de Calabasas.
“Yo la verdad no iba a vivir a Calabasas, yo llegué a Hills, que está en frente, justo enfrente de Calabasas, digamos que es una ciudad de puras casas, porque tiene su código postal, tiene su alcalde, y todo, pero no hay comercios, sin puras cosas en Hidden Hills, yo llegué ahí de casualidad porque era una comunidad donde puedes tener caballos, y yo estaba buscando una casa que tuviera posibilidades que pudieras tener caballos, y llegamos de casualidad”.
No obstante, el crecimiento de la comunidad de celebridades en la zona fue un factor decisivo para que el músico tomara la decisión de mudarse.
“A mí me gustó al principio porque precisamente, como hay caballos, pues las banquetas son de piedra, no son de pasto, y tienen como 6 mil acres, para que andes a caballo ahí, cuando yo llegué casi no había artistas famosos, había como un par (…) cuando me fui, estaba todo mundo ya, o sea, llegó un momento en que en la misma calle donde vivía estaba Sofía Richie, estaba The Weeknd, estaba Drake y estaba Kanye y Kim Kardashian”, concluyó.