El incidente de Roberto ‘Piojo’ Alvarado en la sala de prensa requiere acciones más allá de una simple disculpa, según Veljko Paunovic.
El técnico serbio Veljko Paunovic expresó este viernes que “pedir perdón no es suficiente” refiriéndose al incidente de Roberto ‘Piojo’ Alvarado, jugador del Chivas del Guadalajara, quien lanzó un petardo en una sala llena de periodistas.
“No quiero ser un policía, no busco a quién castigar o qué está mal o bien. Siempre he respetado la consciencia de los jugadores jóvenes, que son traviesos, tienen derecho a equivocarse, pero pedir perdón no es suficiente. Tienen que aprender de las consecuencias”, declaró el estratega de Tigres UANL.
Paunovic, quien tuvo a Alvarado bajo su dirección en Guadalajara de 2022 a 2023, comentó sobre el incidente ocurrido el jueves, cuando Alvarado entró a la sala de prensa y arrojó el dispositivo explosivo, dañando equipos de un camarógrafo y un fotógrafo.
Los periodistas, afectados por el incidente, solicitaron una disculpa formal por parte de los responsables a través del equipo de prensa de las Chivas. Ante la falta de respuesta, optaron por retirarse del lugar.