Morelia, Michoacán

“Queremos que los niños en Morelia y en Michoacán, cuando sean grandes, quieran ser policías y cosas de bien”.

Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal de Morelia, sintetizó así el trasfondo de la fiesta que su gobierno ofreció a las y los hijos de Policías de Morelia, un centenar de niña y niños que recibieron regalos y sorpresas de autoridades y empresarios, como una forma de hacerles saber que están agradecidos y orgullosos de quienes integran la corporación.

Martínez Alcázar, encabezó la entrega de juguetes y les dijo ahí a las y los pequeños que se sientan muy orgullosos de sus mamás y papás que son policías, “agradecemos a los empresarios, a la sociedad civil, que está participando y ayudando en esto”.

Acompañado por Roberto Ramírez Delgado, como representante de los empresarios morelianos que hicieron la donación de juguetes; del comisionado municipal de Seguridad Ciudadana, Alejandro González Cussi, y personal de la institución, el alcalde compartió momentos de sonrisas con los festejados.

Tras reconocer a los empresarios que hicieron la donación de juguetes, señaló que iniciativas como esta y la Casa del Policía, que cumple ya un aniversario siendo un centro de deporte y capacitación para los oficiales, abonan a valorar el papel que cumplen y reivindicarlo ante la sociedad.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.