Shakira no esconde su relación profesional con Antonio de la Rúa, su ex pareja y actual colaborador.
Recientemente, a Shakira se le vio cenando en un exclusivo hotel de Miami con su expareja, Antonio de la Rúa, lo que generó diversas reacciones a nivel global. La artista había terminado su relación con él hace más de una década para estar con Gerard Piqué.
Las especulaciones no tardaron en surgir respecto a los verdaderos motivos detrás de este encuentro. No obstante, el periodista Álex Rodríguez aclaró en el programa ¡*Siéntese quien pueda!* la postura de Shakira sobre la revelación de la identidad de Antonio.
“Está completamente normal, a ella no le importa que se ventile esta relación profesional, porque lleva dando detalles de todo esto que está viviendo desde hace ya algunos meses”, compartió Rodríguez.
Según Rodríguez, Shakira no se inmuta por los intentos pasados de De la Rúa de congelar sus activos en Suiza ni por su demanda de 100 millones de dólares como compensación por los años trabajados juntos, después de que ella iniciara un romance con Piqué.
En otro segmento del programa de Telecinco, *Vamos a ver*, Rodríguez profundizó en cómo se reanudó la relación entre Shakira y el empresario argentino.
“Les cuento cómo se fraguó: cuando Shakira tenía todos sus problemas económicos con Hacienda, él se preocupó y decide ponerse en contacto de nuevo con ella. Vuelven a unirse en llamadas y mensajes de texto hasta que, a finales de mayo, Shakira decide incorporarle a su equipo como ‘road manager’”, reveló Rodríguez.
Rodríguez también señaló que la expareja nunca dejó de comunicarse durante los más de diez años en que la cantante estuvo con el exjugador del FC Barcelona.
“Siempre han mantenido contacto, pero siempre por temas económicos y profesionales”, enfatizó.