Los Yankees de Nueva York logran una victoria crucial y vencen por paliza los Dodgers de Los Ángeles.
La ofensiva de los reaccionó y mandó la Serie Mundial a un quinto juego, luego de apalear y vencen por 11-4 a los Dodgers de Los Ángeles para poner la Serie Mundial 3-1.
La serie se va a un quinto partido que será mañana en ‘La Gran Manzana’ a partir de las 18:00 horas del tiempo del centro de México y en caso de ser necesario, el juego volverá a Los Ángeles al final de esta semana.
Yankees con paliza vencen a Los Dodgers
Apenas en la primera entrada, Freddie Freeman se voló la barda a lanzamiento de Luis Gil y con Betts en base para adelantar a Dodgers 2-0.
Los neoyorquinos respondieron en la segunda y descontaron luego de un batazo del mexicano Alex Verdugo (out) que trajo a Volpe a la registradora.
Más tarde, en el tercer inning, los anfitriones dieron la vuelta a la pizarra con un cuadrangular de Grand Slam de Volpe (2-5).
La novena californiana se puso de nuevo en el partido en la quinta con un cuadrangular solitario de Will Smith, así como con otra carrera de Edman (4-5).
En la sexta, Wells también se unió al festín de vuelacercas para aumentar la ventaja de los ‘Mulos de Manhattan’ 4-6.
Los Yankees tenían la victoria en sus manos, misma que sentenciaron con creces en el octavo episodio con una carrera de Volpe tras un mal tiro de Lux a home, lo mismo que con un cuadrangular de Torres que remolcó a Wells y Verdugo.
Judge también ‘despertó’ con un imparable para que Soto también timbrara.
Nueva York ganó con autoridad y forzó al quinto partido del ‘Clásico de Otoño’, a disputarse mañana en el mismo escenario, Yankee Stadium.
Los Ángeles tiene ventaja de 3-1 y le basta un triunfo para coronarse.