Vidulfo Rosales, abogado de los padres de los 43 normalistas, informó que la virtual presidenta electa se comprometió a que el caso Ayotzinapa ocupe un lugar central en su sexenio.

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum, presidenta electa de México dijo este lunes que el caso Ayotzinapa no será olvidado en su Administración y se comprometió a poner "toda su voluntad" para encontrar la verdad y hacer justicia.

"Me comprometí a poner toda mi voluntad para dar seguimiento a la búsqueda de la verdad, la justicia y encontrar a sus hijos", señaló tras reunirse con los padres de los normalistas desaparecidos. Sheinbaum anunció que buscarán un "método de trabajo" para cumplir con ese compromiso y saber dónde están los jóvenes. "Nos reunimos con los padres y madres, sus abogados, representantes de las Naciones Unidas y quedamos de seguirnos reuniendo. No se nos va a olvidar el caso Ayotzinapa y vamos a seguir trabajando con ellos", apuntó.

"Y vamos a encontrar un método de trabajo que nos permita, pues lo que están pidiendo ellos, que es verdad justicia y dónde están. Todavía no definimos (fecha para nueva reunión), vamos a seguirnos reuniendo, evidentemente, pues son víctimas y tienen mucho dolor".