Las llamas alcanzaban varios metros de altura
La empresa Marvic, encargada de destilar el diésel, ubicada en el municipio de Cadereyta, sufrió un gran incendio donde los bomberos de distintos municipios acudieron para sofocar el fuego.
“En el lugar se han consumido aproximadamente 13 contenedores con una capacidad superior a los 10,000 litros. Hasta el momento, una persona ha sido trasladada con lesiones y se evacuó a 11 personas del sitio”, dió a conocer Protección Civil de Nuevo león.
Donde acudieron varios servicios de emergencias como:Protección civil Nuevo León, Protección civil Cadereyta, Protección civil Guadalupe, Protección civil San Pedro, Protección civil Juárez, Protección civil El Carmen, Protección civil Salinas Victoria, Bomberos Nuevo León, Bomberos Guadalupe, Bomberos Grupo JEECI, CRUM.
También te podría interesar: Se incendia una subestación eléctrica de mini plaza comercial
Aún se desconocen las causas del incendio, Erick Cavazos, Director de Protección Civil, reveló los primeros reportes , donde se señala que todo dio comienzo con un supuesto flamazo, aunque también se pudo dar con una mala maniobra en alguno de los procedimientos.
De igual manera se solicitó a la población no acercarse a la zona, que se encuentra en la Carretera a Reynosa a la altura del kilómetro 48, con la finalidad de proteger su seguridad y no entorpecer los labores de ayuda.
Fuente: PUBLIMETRO