Carlos Quintana señaló que la meta será pintar de azul a Michoacán en el 2027 en caso de ser el próximo dirigente del partido albiazul en la entidad.
Morelia Mich.- Con porra y tambores, el ex diputado local, Carlos Humberto Quintana Martínez, realizó su registro como candidato a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) donde señaló sentirse respaldado por la militancia, por lo que confía liderar este organismo político y llevarlo por el camino correcto en miras a los comicios del 2027 a desarrollarse en Michoacán.
Quintana Martínez señaló que los principales retos es darle voz a los michoacanos que no simpatizan con el actual gobierno de Michoacán, por lo que la unidad que tendrá el partido será fundamental para regresar al istituto como la principal fuerza del estado.
“Los retos por supuesto que son encabezar las causas de los michoacanos, ser la opción y la alternativa de todo aquel michoacano que no se siente identificado con el gobierno en el poder, como partido tenemos que hacer un análisis muy profundo, todos tenemos que regresar a la discusión de los órganos internos y tomar justos las decisiones”.
Carlos Quintana señaló que la meta será pintar de azul a Michoacán en el 2027 en caso de ser el próximo dirigente del partido albiazul en la entidad donde señaló que Alfonso Martínez Alcázar es uno de los actores políticos de mayor fuerza para abanderar a este organismo político en el siguiente proceso electoral.
“La meta es pintar Michoacán de azul y lo vamos a hacer unidos y trabajando en equipo, la puerta estará abierta por supuesto el es un actor importante, el no ha tomado la decisión, el está concentrado en estos momentos en dar grandes resultados en Morelia, como todos los perfiles que están ahorita trabajando en sus municipios y en sus distritos”.
Carlos Humberto Quintana prácticamente será el único candidato a la dirigencia estatal del PAN, ya que entregará la mayoría de las firmas de los consejeros con más de 100 de los 118 que tiene el partido y para registrarse se ocupan mínimo 25 por lo que quedan nulas las aspiraciones de quien busque registrarse.