El relevo en Segob se realiza sin división ni resentimientos, afirma Elías Ibarra
Morelia, Michoacán.- No hay división en el gabinete y tampoco resentimientos tras el anuncio del relevo en la (Segob), aseguró el todavía titular, Elías Ibarra Torres.
El funcionario estatal aseguró que permanecerá en el cargo hasta el próximo 1 de julio, cuando se realice el relevo institucional, aunque el anuncio ya se publicó en las redes sociales por el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla.
En ese tenor, declaró que la llegada de Carlos Torres Piña a la Segob es positiva, toda vez que ya conoce el área y reiteró que no existe división en el gabinete: “esa solo existe en la mente de algunos (…)”, dijo al referirse a quienes aseguran que existe tal.
“Queda claro que en este gobierno y en la 4T no estamos por puestos o cargos, sino por una convicción de servicio y mejora. Nosotros no vamos los cargos, sino por un proyecto al que hay que darle continuadoras -en este caso- a la gobernabilidad del Estado”.
Para contexto de nuestros lectores, no se domingo el gobernador Ramírez Bedolla, anunció que Torres Piña, tomará nuevamente las riendas de la Segob, luego de su paso como candidato a la presidencia municipal de Morelia, por Morena-PR-PVEM.