Una combi de freseros se quemó en Lagunillas, un auto volcó en Tzintzuntzan y en Morelia se accidentó un coche.

Redacción / La Voz de Michoacán

Lagunillas /Tzintzuntzan/Morelia, Michoacán. Tres percances vehiculares, así como un incendio de pastizal se registraron durante la tarde de este jueves en distintos municipios, dos de los hechos dejaron cinco lesionados de acuerdo con fuentes policiales y de rescate.

El primer incidente ocurrió sobre una brecha localizada a un costado de la carretera Pátzcuaro-Morelia, a la altura de la región de Lagunillas, cerca de la desviación a El Correo. En el sitio, una combi que transportaba cortadores de fresa ardió en llamas tras una falla mecánica; la unidad terminó calcinada y sus pasajeros resutaron ilesos.


Derivado de lo anterior sucedió una quema de pastizal y el humo denso impedía la visibilidad a los automovilistas que circulaban por la zona. En la escena se presentaron los Bomberos de Protección Civil Pátzcuaro, quienes sofocaron la lumbre.


También sobre la Morelia-Pátzcuaro, pero a la altura de Uruapilla, un  automóvil blanco, al parecer Chevrolet Aveo, se salió intempestivamente de la carpeta asfáltica, las bolsas de aire se activaron y sus tres ocupantes resultaron lastimadas. Unos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) acudieron al sitio en mención y otorgaron ayuda a las afectadas.

Por último, sobre la carretera Morelia-Quiroga, a la altura de la población El Tigre, municipio de Tzintzuntzan, un auto volcó y sus dos tripulantes quedaron heridos, uno de ellos de gravedad, mismo que fue canalizado a un hospital. Patrulleros de Tránsito se encargaron de las acciones conducentes.