Morelia, Michoacán

La ropa que ya no te queda, pero está en buenas condiciones, podrá convertirse en una forma de ayudar a infantes con cáncer y sus familias, dieron a conocer la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) en Michoacán y la empresa Estrenón.

Esto, con la recepción, por parte de AMANC Michoacán, de donaciones de ropa usada, en buen estado, por ciudadanos en beneficio de la organización civil, ropa que luego será adquirida y puesta a la venta por la empresa Estrenón.

La meta es que los recursos captados por la venta de la ropa sean destinados a apoyar a pacientes pediátricos con cáncer y sus familias.

Así, a la par que se fomenta el reuso de prendas en buenas condiciones y la disminución de la contaminación, se puede contribuir para una cauda importante, que es la salud de los niños con cáncer.

Para ser recibidas por la empresa Estrenón, las prendas deberán estar limpias, sin agujeros o desgarraduras y mal olor.

Quedan excluidas de la campaña la ropa interior, los vestidos de novia y XV años así como otras ceremonias, los zapatos y los artículos de felpa.

Los interesados pueden llevar su donativo de lunes a domingo de 10:00 am a 6:00 pm horas a las instalaciones de AMANC Michoacán, ubicadas en Sor Juana Inés de la Cruz #130, colonia Centro.