Morelia, Michoacán

El concierto Cielo Abierto. Noches de adoración, un magno evento gratuito de adoración eucarística, se llevará a cabo este 30 de noviembre, en la Avenida Madero, en el primer cuadro de la ciudad.

Se espera que el espectáculo, que se celebra por tercer año consecutivo, arranque las 18:00 horas y concluya a las 21:00 horas, con el encendido de la Catedral, el cual será presenciado por unas 10 mil personas y por más de 100 voluntarios.

El evento cuenta con la anuencia de Monseñor Carlos Garfias Merlos, arzobispo de Morelia. Durante el concierto se contará con la participación de los cantantes católicos: Claudia Gonzáles de Honduras, Kairy Márquez de Estados Unidos, Fernando Ugarte de Paraguay y los precursores de esta misión, Pedro y Cristal, de México.

El espectáculo se acompañará por testimonios y una celebración eucarística.

Previo al concierto, entre el lunes 25 y el viernes 29 de noviembre, se llevarán a cabo cinco Noches de Adoración (NDA), en distintas parroquias de la ciudad, donde se repartirán los boletos gratuitos para acceder al gran concierto del próximo sábado.

También se podrán recibir entradas en el Santuario del Santo Niño de la Salud y en la Catedral de Morelia. Para más información sobre la asistencia se ha puesto a disposición de los fieles el WhatsApp: +52 55 4396 6900.

Cielo abierto es una misión eucarística de evangelización en la que se realizan momentos de alabanza, oración y predicación, a través de la música, con ayuda de la mejor tecnología en el diseño de la escenografía, el audio y la iluminación.