Vendedores de diferentes alimentos realizan sus labores para que familias enteras disfruten mejor el desfile en la ciudad de Morelia
Morelia, Michoacán; a 30 de septiembre de 2024.- Cada año varios vendedores de diferentes alimentos como papas fritas, churros de azúcar, dulces, etc, hacen lo mejor posible para aumentar sus ventas durante el rato que se realiza un desfile en la ciudad de Morelia.
Y esque las y los comerciantes esperan con ansias estás fechas, debido a que sus ventas diarias incrementan considerablemente. Pero claro, no suelen aumentar sus costos debido a que son conscientes de que las familias morelianas como turistas, acuden a las actividades para disfrutar al 100 por ciento, y un precio alto afectaría el rato.
También te pude interesar: Hasta 110 familias afectadas por inundaciones en Morelia
“Vendemos algunas papitas aquí, baratísimas, son caseras, no tienen mucha grasa; así que se las recomiendo bastante. Hemos estado vendiendo aquí con la gente que ha venido al desfile, y sí responde muy bien la venta. Estamos manejando de 25 y 55 pesitos. Precios totalmente accesibles y las papas son de primera calidad”, compartió Juan Manuel Rodríguez Morales, vendedor de frituras.
El trabajador comentó que tanto él como otros compañeros comerciantes, realizan sus labores para que disfruten mucho mejor el desfile o su visita en el Centro Histórico de Morelia.
Agregó, que su ganancia en este tipo de actividades ronda los 2 mil pesos, dependiendo de la mercancia que lleven a vender.