Suman 48 horas de caos vial este domingo 27 de octubre en Cumbres de Acultzingo de la carretera federal Orizaba-Azumbilla, por el cierre de la autopista Puebla-Orizaba a causa de un deslave que se registró el viernes pasado.
Este domingo las filas rebasaban los diez kilómetros y debido a la saturación, varios autobuses y tractocamiones de carga han quedado varados.
#VIDEO 😥 ¡Terrible! Largas filas de automóviles y camiones en la autopista Puebla-Orizaba a la altura del km 231 tras derrumbe sobre el carril con sentido a #Puebla.
— Oro Noticias Puebla (@OroNoticiasPue) October 27, 2024
Algunos conductores han buscado vías alternas para llegar a su destino ya que se prevé que el cierre sea de dos… pic.twitter.com/RiVidgZKyz
Recordemos que las lluvias de los últimos días reblandecieron un cerro y provocaron un deslave el pasado viernes 25 de octubre, en donde al menos tres unidades pesadas quedaron sepultadas.
El lodo y las enormes piedras obligaron a la Capufe a decretar “emergencia técnica”, por lo que la autopista Puebla-Orizaba permanecerá cerrada mientras retiran las unidades y hacen limpieza total del sitio.