“Déjalo, está justo donde quiere estar”
Por las redes sociales se compartió el hallazgo que hizo un hombre sobre su amigo, ya que este lo captó en video en plena rutina de Zumba.
Según el que publicó el video comentó que llevaba rato sin encontrar a su amigo y decidió prender la cámara de su celular “por si acaso”, pensando que podría grabar algo curioso.
En el video se puede observar, a un hombre llegando a la zona de Zumba donde inesperadamente encontró a su amigo, este se mostraba participando activamente en la clase, donde se le ve agotado pero feliz.
Este repentinamente daba giros, pasos laterales y se movía al ritmo de la música, cuando de reojo vio a una persona por atras y cuando volteo para ver bien, se dió cuenta que era su amigo que lo estaba grabando.
También te podría interesar: #Video: joven lanza su diploma a su madre y desata polémica en redes
Cuando noto a su amigo y la cámara del teléfono apuntando solo se quedo estático con una expresión de asombro, sabiendo que era tarde para ocultarse.
El video se popularizó rápidamente por la divertida situación, donde varios comentarios fueron de humor y defendiendo al amigo, ya que este estaba siendo feliz.
Donde el comentario que se repitió más fue “Déjalo, está justo donde debería estar”
Fuente: EL IMPARCIAL