El famoso rapero Sean “Diddy” Combs fue arrestado el día de ayer lunes en Nueva York y este martes 17 de septiembre fue acusado por fiscales de Estados Unidos por delitos de extorsión, tráfico sexual por la fuerza y transporte para ejercer la prostitución.
Sean fue detenido en un hotel de Nueva York a última hora de ayer lunes debido a una acusación formal presentada de manera confidencial por su oficina, declaró el fiscal del Distrito Sur de Nueva York, Damian Willis.
Marc Agnifilo, abogado de Sean John Combs, dijo que estaba decepcionado por la decisión de perseguir un “procesamiento injusto” contra el rapero y productor.
Here is the entire full press conference from the SDNY on the arrest and unsealed indictment of Sean Combs.
— Art Candee 🍿🥤 (@ArtCandee) September 17, 2024
Methinks Diddy is super screwed. pic.twitter.com/GacG70iriU
En los últimos meses el artista ha tenido que enfrentar una serie de acusaciones que van desde asalto y abuso sexual, incluida una denuncia de su expareja Cassandra “Cassie” Ventura. Sin embargo, ha sostenido que no cometió ningún crimen.
La investigación federal de Combs, de 58 años, fue revelada cuando agentes de Investigación de Seguridad Nacional emitieron órdenes de cateo simultáneas i inspeccionaron las mansiones del rapero en Los Ángeles y Miami el pasado 25 de marzo.