Terminó grave y todavía, detenido. Armaron balacera antes del arresto.
Fue un par de presuntos amantes de lo ajeno quienes se vieron envueltos en un espectáculo que causó una fuerte movilización policial en la zona de Las Margaritas, en la ciudad de Puebla. Los susodichos provocaron una persecución seguida de una balacera al momento de estar acorralados.
Una llamada alertó a los elementos de la policía cuando el motivo de la misma era el reporte de un asalto a mano armada a una tienda de conveniencia la noche del martes 16 de julio al interior de la colonia Valle del Sol.
Tras la alerta, los elementos realizaron un despliegue en la colonia el cual luego pasó a convertirse en una persecución cuando los criminales se adentraron a una privada y llegaron hasta la azotea de uno de los edificios residenciales. Desde lo alto, los maleantes comenzaron a disparar en repetidas ocasiones a los policías, quienes pidieron refuerzos para repeler a los delincuentes.
Valiendose de los refuerzos, varios agentes subieron con equipo táctico hasta la azotea del edificio en donde acorralaron a los masculinos, uno de los delincuentes decidió entregarse a las autoridades, mientras que el otro en su intento de escape, optó por saltar del edificio de al menos 16 metros de altura cayendo contra el suelo y provocandose heridas de gravedad.
Trascendió que el herido fue detenido y llevado a un hospital, mientras que el otro fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Fuente: MILENIO