A tres meses de la boda, los novios son estafados por su organizador, llevándose más de 200 mil pesos.
En redes sociales se vuelve viral una mujer, conocida como Katia, usando un vestido de novia y protestando en las calles de Nuevo León en contra de Fernando, el organizador de su boda. Ella, llevando un cartel diciendo “Fernando, regrésame todo lo que te dí, rata” exige al individuo que le devuelva los 200 mil pesos que había pagado para el evento.
“Me caso en tres meses y no tengo salón, estoy esperando a ver si lo hacemos viral y se hace responsable, porque lo que más me preocupa es que no tengo mi salón ahorita y la boda ya es en tres meses” expresó la novia.
De acuerdo con la usuaria de Facebook, Andrea Zamarripa, Katia acudió al salón de eventos para ver los últimos detalles de su boda. Pero al momento de llegar, se dio cuenta que no se había hecho una reserva en la fecha que había escogido, y en su lugar estaba otro evento diferente. Por lo tanto, intentó comunicarse con Fernando en WhatsApp, pero el hombre no le respondía de vuelta, e incluso la llegó a bloquear por tanta insistencia.
También te podría interesar: Calificadora pronostica recesión en México por aranceles de Trump
Katia, junto con su novio, fueron a la casa del organizador para encontrarse con él. En su lugar, salió su madre aclarando que su hijo ya no vive ahí.
“Fue a su casa y la mamá del tipo le dice que ya no vive ahí y ahora no tiene salón ni tiene dinero. ¡Más de 200 mil pesos a la basura!” aclara la usuaria de Facebook.
Ante los hechos, la novia salió a hacer su denuncia con su cartel y vestido de novia por las avenidas de la ciudad, mostrando su angustia debido a que ella con su pareja habían ahorrado una buena cantidad de dinero para realizar su boda soñada.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la localización de Fernando. Pero debido a que el video fue descubierto por internautas en las redes sociales, su caso fue viralizado y compartido con el fin de apoyar a Katia y de que se haga justicia en su caso. Mientras tanto, ella seguirá luchando para obtener su dinero de vuelta.
Fuente: Infobae