Paris Hilton pidió el día de ayer miércoles 26 de junio en una audiencia de la Cámara de Representantes de Estados Unidos una mayor supervisión federal de los programas de atención a menores y narró su desgarrador testimonio de ser víctima de abuso sexual en un internado cuando fue adolescente.
Con el objetivo de promover “Stop Institucional Child Abuse”, Hilton narró el abuso que sufrió en un internado al que fue enviada cuando sus padres la metieron por ser “imposible” de controlar y la consideraron adolescente problemática.
Reveló cómo siendo una adolescente de 16 años de edad, sus padres la internaron en Provo Canyon, una escuela de Utha, Estados Unidos, donde fue abusada sexualmente.
Asimismo, mencionó que recibía medicación forzada y que el internado engañaba a sus padres, debido a que les aseguraban otros resultados y ocultaban la violencia que ejercían.
Paris busca que paren o regulen la “Industria de los Niños Problema”, ya que está llena de abusadores y mencionó que el gobierno de EE. UU. no debería darles dinero por su labor.
Paris Hilton se sincera en el Capitolio: "Abusaron sexualmente de mí y me obligaron a tomar medicamentos" https://t.co/3zMtj0xUNk pic.twitter.com/Ege4NfCIzH
— EL MUNDO (@elmundoes) June 27, 2024