Desde 100 pesos algunas personas venden los boletos canjeados por croquetas en el Estadio Morelos.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. A través de redes sociales, algunas personas han comenzado a “revender” los boletos para el concierto gratuito que ofrecerá el cantante Chayanne en el Estadio Morelos el próximo 22 de febrero, organizado por el Gobierno de Michoacán.

Ha sido tal el furor por la presentación del cantante puertorriqueño en la capital michoacana, que un día antes de que iniciara el canje de boletos ya había filas afuera del Estadio Morelos.

Dejando todo por Chayanne, desde la casa, el trabajo y la escuela, cientos de michoacanos de todas las edades han llegado a las afueras del Coloso del Quinceo desde temprana hora del día de ayer lunes 3 de febrero para ser de los primeros en la fila, y tener la oportunidad de escoger su lugar en este concierto que es parte del tour “Bailemos otra vez”.

Incluso algunas personas pasaron la noche en casas de campaña para ser los primeros en obtener sus boletos, pues el canje comenzó este miércoles minutos antes de las 10:00 horas.

No solo morelianos, también personas del interior del estado como Pátzcuaro, Zamora, Zacapu y Uruapan, Los Reyes, y Puruándiro, incluso de otros estados como Ciudad de México y Estado de México, se formaron para sus boletos.

La dinámica para obtener los accesos es donar costales de croquetas para perros y gatos, que serán entregados a refugios de animales del estado; se entrega un boleto a cambio de un saco de dos kilos; mientras que por un costal de 10 kilos se dan cuatro entradas. Estos deberán llevar escrito la palabra “donación” y tener rayado el código de barras.

Sin embargo, hay quienes hacen su “agosto” y ofrecen desde 100 pesos los boletos para concierto. Incluso antes de que comenzara el canje, ya había personas ofreciendo cinco boletos por 450 pesos.

Otros usuarios de redes sociales criticaron esta práctica, pues consideran que es un abuso.