Un hombre fue visto en las escolleras de playa Miramar de Ciudad Madero, Tamaulipas, rociando posibles sustancias tóxicas contra los mapaches que habitan en dicha zona.
El sujeto fue visto rociando con un atomizador a los animales, además de sus depósitos de agua; pero antes de salpicar el contenido, comenzaba a mirar a a su alrededor para llevar a cabo dicha acción.
Sin embargo, la encargada de alimentar a estos ejemplares, fue quien se dio cuenta de lo que hacia este sujeto, solicitando de manera inmediata la colaboración de los vendedores que se encuentran cerca de las escolleras para dar con el paradero de este hombre y ponerle un alto a sus actos.
Es preciso mencionar que los testigos de este hecho argumentaron que el hombre huyó del sitio, pero señalaron que tal vez lo hizo por la orilla de la playa. Acto seguido, dieron aviso a las autoridades para localizar al hombre, quien portaba camisa blanca y pantalón beige.
Ante esto, los ciudadanos de Tamaulipas se encuentran preocupados por la agresión causada por el sujeto hacia estos animales, los cuales son atraídos por los restos de alimentos que dejan en las escolleras, además de refugiarse en ese mismo lugar.
Fuente: N+