Carlos Alberto Manzo señaló que sujetos desconocidos amenazaron con ir por su hijo, por lo que acudirá a la FGE a presentar la denuncia.

Redacción / La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán. El presidente municipal de Uruapan, Carlos Alberto Manzo Rodríguez, dio a conocer que él y su familia han sido víctima de amenazas, por lo cual acudirá a la Fiscalía General del Estado (FGE) a presentar la denuncia correspondiente.

“Les comparto que acudiré a la Fiscalía General del Estado para presentar mi denuncia contra quien resulte responsable por las amenazas que en los primeros minutos del 1 de septiembre recibí vía telefónica de un número privado, justamente cuando nuestro Gobierno estaban recibiendo las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública de Uruapan”.

El alcalde, quien rendió protesta en el cargo el domingo 1 de septiembre para el periodo 2024-2027, detalló que desde el número privado sujetos desconocidos le dijeron que pronto irían por su hijo.

“Solamente me dijeron que cómo estaba mi hijo Plutarquito. Tres veces me preguntaron que como estaba y en la segunda llamada me dijeron que pronto vendrían por él”.

“Lo único que les puedo decir a eso cobardes y corruptos de la política criminal que Plutarquito tiene mucho padre para defender su vida”, escribió el presidente municipal en sus redes sociales.

Carlos Manzo advirtió que quien intente meterse con los niños, las mujeres y la gente inocente también se meterá con todo el Pueblo de Uruapan y de Michoacán.