En medio de la polémica, Ángela Aguilar sorprende con el lanzamiento de la canción “Gotitas saladas”, en colaboración con ex de su novio Christian Nodal
Ángela Aguilar ha sorprendido a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Gotitas saladas”, en medio de la controversia generada por su relación con el famoso cantante de música regional mexicana, Christian Nodal.
La canción, que se ha convertido en el centro de atención tras su noviazgo con Nodal, quien recientemente fue padre, fue creada junto a Estibaliz Badiola, conocida por haber mantenido una relación con el mismo artista sonorense.
Ángela expresó su emoción en redes sociales:
“Mi nuevo sencillo #GotitasSaladas ya está disponible en todas las plataformas digitales! Que alegría poder compartir esta canción con ustedes después de tanto tiempo de haberla compuesto con mi hermana y una gran amiga. Gracias por todo y por tanto Angelitxs, los amo!!! ❤️”
Estibaliz Badiola, quien actualmente es pareja de Adriel Favela, también mostró su entusiasmo en , animando a sus seguidores a escuchar el resultado de su colaboración.
La letra del sencillo ha generado especulaciones entre los usuarios de redes sociales, quienes sugieren que podría haber mensajes ocultos relacionados con la relación de Ángela y Nodal. Parte de la controversia se centra en versos como: “Y quizás no hay nubes, pero la lluvia se ha adentrado en mí. Y me da coraje, aunque salga el sol, no puedo ser feliz. No quiero dejarte ir. No, no. No quiero dejarte ir”.
La relación pasada de Christian Nodal con Estibaliz Badiola, que tuvo lugar cuando ella tenía 20 años y él 18, terminó por razones no del todo claras, aunque se rumorea que los compromisos profesionales del intérprete de “Adiós amor” pudieron influir.
Con la llegada del nuevo sencillo de Ángela, los comentarios no tardaron en dividirse entre apoyos y críticas, muchos de ellos haciendo referencia a su actual relación con Nodal.
Frases como “Así como se la aplicó nodal a la argentina te la va a aplicar a ti”, “Estoy aquí por Cazzualidad”, “La que iba ser tía, pero prefirió ser madrastra” y “Se be linda, por cazzualidad, llegué aquí”, han resonado en las redes junto al lanzamiento del videoclip.