Alfredo Adame enfrentó las consecuencias de su agresión verbal hacia Gustavo Adolfo Infante: cumplió seis horas bajo arresto en “El Torito”
Ciudad de México.- Tras cumplir el arresto de seis horas en el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social “El Torito”, el conductor Alfredo Adame enfrentó a los medios, desmintiendo sentir miedo hacia el periodista Gustavo Adolfo Infante.
Con anticipación Adame anunció su breve encarcelamiento en , afirmando: “Me tengo que meter seis horas porque le menté la madre a un periodista”.
Así, recibió la medida disciplinaria por violar medidas cautelares relacionadas con una previa disputa verbal.
“Ya me dieron mi constancia, ya cumplí, y ya me voy”, declaró a su salida.
El incidente, que involucró una denuncia por daño moral de parte de Infante, llevó a restricciones específicas por parte de una jueza.
Adame explicó: “La juez puso como medidas cautelares que no me le puedo acercar a esa persona, ni a otra persona mujer, que no puedo hablar de ellos, que no puedo nada”. A pesar de la petición de un arresto más extenso por parte de la fiscalía, la jueza dictaminó un arresto menor.
“Entonces su abogado y el Ministerio Público pedían 36 horas de arresto y la señora juez decidió que me daba seis horas de arresto en ‘El Torito’ por haber infringido una medida cautelar”, añadió.
Adame, participante en “La casa de los famosos 4”, negó cualquier miedo hacia Infante, restándole importancia a las medidas impuestas: “No, por supuesto que no, no le tengo miedo en absolutamente nada, simplemente es una medida cautelar y a la persona ésta ni le tengo miedo, ni respeto, ni absolutamente nada”.