Cuitzeo, Michoacán
Un hombre fue asesinado a balazos y su cuerpo fue localizado a la orilla de la autopista México-Guadalajara, en el municipio de Cuitzeo.
El homicidio se perpetró durante la noche de este lunes, a la altura del kilómetro 234, entre las poblaciones de San Agustín del Maíz y Chehuayo Chico. Al lugar acudieron patrulleros, quienes, con apoyo de paramédicos, confirmaron la muerte de la víctima.
Además, delimitaron el perímetro, ya que en el suelo se encontraban regados varios casquillos percutidos. La víctima, hasta el momento no identificada, vestía pantalón negro, camisa blanca de manga larga y zapatos negros. De manera extraoficial, se ha informado que el fallecido podría ser empleado o propietario de una funeraria de la región.
La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se presentó en el lugar, inició las investigaciones correspondientes y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley. Se espera que en las próximas horas la víctima sea identificada y reclamada por sus familiares.