Uniformados fueron atacados por civiles armados en la localidad de Las Ordeñitas.
Redacción / La Voz de Michoacán
Páracuaro, Michoacán. Resultado del amplio despliegue operativo en la región de Tierra Caliente, agentes de la secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Defensa), así como de la Guardia Nacional (GN) y Fiscalía General del Estado (FGE) aseguraron seis fusiles, cargadores, cartuchos, equipo táctico y un vehículo con reporte de robo.
Durante labores disuasivas efectuadas en la localidad de Las Ordeñitas, los elementos de la Guardia Civil, Ejército Mexicano, GN y FGE fueron atacados por civiles armados, por lo que repelieron la agresión, lo que dio como resultado dos personas del sexo masculino fallecidas; postetiormente se dio parte a la autoridad investigadora.
En la zona fueron localizadas cinco armas de fuego calibre 7.62X39 y una más 5.56, 20 cargadores, 286 municiones, siete chalecos balísticos y una camioneta marca Ford con reporte de robo. Lo decomisado será presentado ante la autoridad competente para realizar las diligencias de ley.
La SSP no baja la guardia para garantizar el orden y trabaja de la mano con autoridades federales y estatales para salvaguardar a la población michoacana. Las líneas 911 y 089 están disponibles para reportar cualquier conducta delictiva.