Parácuaro, Michoacán
Integrantes de un grupo delictivo atacaron a elementos del Ejército Mexicano en la comunidad de La Ordeñita. En respuesta a la agresión, los militares abatieron a dos presuntos delincuentes.
Los hechos ocurrieron durante la mañana de este martes, cuando los soldados realizaban un recorrido de vigilancia por una brecha que conecta con dicha comunidad. En un momento dado, el convoy militar fue atacado a balazos por miembros del grupo delictivo, quienes fueron enfrentados de inmediato.
Durante el intercambio de disparos, dos presuntos delincuentes fueron abatidos; hasta el momento no han sido identificados. Los demás integrantes del grupo delictivo lograron huir del lugar. Tras el enfrentamiento, los soldados aseguraron la zona y solicitaron apoyo al personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).
Se implementó un operativo aéreo y terrestre para localizar a los sujetos armados, pero no se obtuvieron resultados positivos. El personal investigador de la Fiscalía se encargó de las indagatorias y del traslado de los cuerpos al Semefo, donde se espera que sean identificados.