Tarímbaro, Michoacán
Abandonan los cadáveres de una mujer con huellas de violencia e impactos de bala y de un hombre desmembrado dentro de un costal de yute, en plena plaza de la comunidad de Tejáro, municipio de Tarímbaro.
Los hechos sucedieron durante la mañana de hoy viernes, cuando la Policía Municipal de Tarímbaro, reportó al personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), sobre dos personas sin vida de forma violenta.
Al sitio se trasladó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).
Al llegar los investigadores, observaron que sobre la calle Félix Ireta y la plaza cívica de la tenencia de Tejáro, estaban los cadáveres de las víctimas.
Al revisar los investigadores se percataron que se trataba de una mujer, no identificada de 30 a 35 años, quien estaba descalza y vestía un pantalón corto de color gris, playera en color gris, quien tenía las manos atadas a las espalda, con un cordón de color azul y blanco y presentaba impacto de arma de fuego.
También localizaron el cadáver de un hombre desmembrado, dentro de un costal de yute. La víctima está sin identificar y representa una edad de 30 a 35 años. Al término de las investigaciones los cuerpos fueron traslados al Servicio Médico Forense (Semefo) de la FGE, donde se espera sean identificados. Las investigaciones continúan para esclarecer el doble crimen.
Aparece otro cuerpo
Minutos después fue localizado un tercer cuerpo, también desmembrado de otro hombre, tirado sobre la carretera a Tejáro-Urúetaro. Con este hallazgo suman tres los cuerpos localizados en esa población esta mañana.
De acuerdo con la información, a los investigadores de Unidad de Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), que se encontraban realizando el levantamiento del cadáver de una mujer, con impactos de bala y maniatada, así como el cuerpo de un hombre desmembrados dentro de un costal de yute, localizados en plena plaza de Tejáro.
En esos momentos les informaron que en un predio ubicado en la entrada a la población de Tejáro, estaba otro cadáver. De inmediato se trasladaron los investigadores al lugar, sobre la orilla de la carretera en la entrada al pueblo, localizaron el tercer cadáver de un hombre, desmembrado y esparcido en el lugar. La víctima está sin identificar y representa una edad de 28 a 35 años.
El cuerpo también fue traslado al Semefo de la ciudad de Morelia.