Drake Bell explora la posibilidad de naturalizarse mexicano y comparte su admiración por James Dean.
Drake Bell, el célebre actor de ‘Drake & Josh’, continúa disfrutando su tiempo en México, país que ha expresado desearía hacer su hogar permanente debido a la tristeza que siente al tener que regresar a Estados Unidos, como lo compartió en una entrevista con Yordi Rosado.
Durante su participación en un evento benéfico en la Ciudad de México, Drake Bell artista de 38 años mencionó que está considerando seriamente la posibilidad de adquirir la ciudadanía como mexicano, motivado por el afecto que le han mostrado y por las oportunidades de trabajo en el país.
“Grabando mi nuevo álbum y ensayos para mi nuevo tour en Monterrey, aquí en México (capital) en el Auditorio BlackBerry, Chihuahua, Querétaro, Puebla, Tijuana, Guadalajara, Ciudad Juárez, Metepec, Morelia y Pachuca”, comentó respecto a sus proyectos actuales.
Al ser cuestionado por el reportero Edén Dorantes sobre si consideraría la naturalización para disfrutar de los derechos y obligaciones de un ciudadano mexicano, Drake respondió con una sonrisa: “Sí…”.
Drake también habló sobre su experiencia con el idioma español, admitiendo: “entiendo mucho, pero cuando es mi turno es como ‘ah, ah, no sé la palabra'”.
Además, mostró su entusiasmo al ser comparado con James Dean, respondiendo con admiración: “Sí, claro, es mi ídolo”.
Para finalizar, Drake Bell reveló que está preparando un calendario especial para sus seguidores y, sobre el trato de las fanáticas mexicanas, afirmó con entusiasmo: “Me encantan, me encantan, increíble”.