Una serie de hechos violentos se vivieron en la madrugada de este miércoles en Villahermosa y alrededores, donde se realizaron la quema de vehículos en una agencia de autos, en que fueron puestos ponchallantas en distintas carreteras del estado de Tabasco y un enfrentamiento de policías contra sujetos armados dejaron un saldo de una persona fallecida.
Según reportes locales, a los primeros momentos del día de hoy, con la colocación de artefactos para paralizar coches, pero el evento con mayor relevancia sucedió en una empresa dedicada con la venta de vehículos sobre la autopista Villahermosa-Cárdenas, donde se quemo ocho unidades. Pero en otros puntos de la capital se informo de incendios de autos.
Se señalo que los ponchallantas empezaron a ser puestos en la noche de ayer y en la madrugada todavía se tenían en la carretera que comunica a la ciudad de Villahermosa con Cardenas en entidad tabasqueña. Además estos artefactos fueron arrojados en calles de la colonia Atasta, en la ranchería Ixtacomitán y en la carretera Villahermosa-Luis Gil Pérez.
También te podría interesar: Hombre asesina a su novia menor de edad y a sus suegros
En otro hecho en la madrugada, un hombre fue muerto a causa de un enfrentamiento entre policías y presuntos asaltantes en la localidad de Bosques de Saloya, en el municipio de Nacajuca.
Estos sujetos armados se enfrentaron con elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), posterior del asalto en una tienda de conveniencia, en que otros sospechosos asaltantes resultaron lesionados.
Por ultimo la violencia tambien se desarrollo en la localidad de Francisco J. Santamaría, en el municipio de Jalapa, donde se localizo un cadáver calcinado.
Fuente: Proceso