Cerca del mediodía de este jueves, se reportó la muerte de otro transportista que fue baleado el miércoles al sur de Chilpancingo, sumando así cuatro víctimas fatales del ataque armado. Otros cinco transportistas continúan recibiendo atención médica en hospitales de la ciudad.
El ataque ocurrió poco después de que los transportistas fueron convocados a una reunión en la zona sur de la capital, frente a la tienda departamental “Aurrera Sur”, ubicada en la avenida Ruffo Figueroa, en la colonia Burócratas.
Alrededor de las 11:00 horas del miércoles, vecinos de la colonia informaron a las autoridades sobre varias detonaciones de arma de fuego cerca de la parada donde se encontraban los transportistas.
Tras el tiroteo, las autoridades localizaron dos cuerpos sin vida en el lugar, mientras que otro de los heridos falleció mientras recibía atención médica en un hospital.
Hasta el momento, las autoridades no han dado detalles sobre los posibles responsables del ataque, que ha dejado consternada a la comunidad local.
Se espera que las investigaciones avancen para esclarecer los hechos.
Fuente: López-Dóriga