Trabajos de investigación permitieron recabar datos de prueba sobre posibles actividades delictivas en estos establecimientos
Redacción / La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) realizó varios operativos por el municipio de Morelia para investigar hechos constitutivos de delito, lo que derivo del aseguramiento de 750 dosis de sustancias características de narcótico en dos establecimientos nocturnos.
Con apoyo de la Guardia Nacional (GN) y la Policía de Morelia (PM), ejecutó las órdenes de cateo obtenidas por un Juez de Control.
En el primer operativo, realizado en un bar ubicado sobre Periférico Paseo de la República, a la altura de la colonia Lago 2, agentes de la Policía de Investigación (PDI), con apoyo de GN y PM, aseguraron 15 bolsas de plástico que contenían una sustancia con características propias de la metanfetamina. Durante el segundo cateo efectuado en un establecimiento de la avenida Siervo de la Nación, en la colonia Héroes de Baján, se localizaron 23 bolsas de plástico con una sustancia con apariencia de narcótico.
Las sustancias incautadas quedaron bajo resguardo de las autoridades, quienes continuarán con las investigaciones correspondientes para determinar responsabilidades.
Trabajos de investigación permitieron recabar datos de prueba sobre posibles actividades delictivas en estos establecimientos, labor hecha por la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto, a través de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN).