Geraldine Bazán destaca la convivencia armónica con Gabriel Soto por el bienestar de sus hijas.
Ciudad de México.-A pesar de haber atravesado una división llena de controversias, Geraldine Bazán y Gabriel Soto muestran una buena dinámica familiar, especialmente en la crianza de Alexa Miranda y Elissa Marie.
Geraldine Bazán ha recientemente compartido momentos familiares en redes sociales, incluyendo la celebración de la primera comunión de su hija menor, donde se les vio juntos.
La actriz ha enfatizado que la prioridad para ambos es el bienestar de sus hijas, manteniendo detalles de su acuerdo privados, especialmente en lo que respecta a Irina Baeva y su participación en la vida de las pequeñas.
“Para nosotros, lo más importante es la estabilidad emocional, que nuestras niñas estén contentas, la pasaron muy bien, y creo que eso es lo más importante. Y las etapas de la vida van cambiando y yo también estoy en una etapa en la que en la que de verdad tomas las cosas que son importantes”, comentó Geraldine al programa Hoy.
En cuanto a sus respectivas trayectorias profesionales, Bazán subrayó el apoyo mutuo que existe entre ella y Soto, lo que les permite continuar con sus proyectos sin obstáculos.
“Sabemos lo que significa nuestro trabajo y nuestra carrera para ambos, entonces en eso sí nos apoyamos incondicionalmente, porque para nosotros lo más importante es eso, que las niñas estén seguras, tranquilas, y que ellas disfruten también”, afirmó.
Geraldine Bazán, actriz
Respecto a la supuesta restricción sobre Irina Baeva en imágenes con sus hijas, Geraldine optó por no profundizar:
“Esos temas yo no los hablo porque es crear como más controversia y la verdad es que no me interesa”.
Geraldine Bazán, actriz
Finalmente, Geraldine ha expresado su entusiasmo por su posible regreso a Televisa en un nuevo proyecto con el productor José Alberto Castro.
“Muy contenta de estar de vuelta en casa (…) siempre me ha gustado trabajar con ‘El Güero’ y digamos que es una gran familia a la que me siento perteneciente. Entonces si todo queda que vuelva a trabajar con ellos, yo feliz, vuelvo a casa, y ya sabes que se me dan las malas, la verdad es que las disfruto mucho y parece ser que les gusto de mala”, concluyó.
Geraldine Bazán, actriz