Un juez penal del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México liberó una orden de aprehensión por delitos de homicidio y tentativa de homicidio en contra de la “abuelita” Carlota “N” y sus dos hijos Eduardo y Mariana Santana por doble crimen cometido el pasado martes 1 de abril en el municipio de Chalco, esto de acuerdo con las fuentes ministeriales.
Por lo tanto, este viernes serán trasladados del Centro de Justicia en Ixtapaluca en el Estado de México hacia el penal de Chalco el cual se encuentra en la misma entidad, para asimismo quedar a disposición de un juez y poder enfrentar la audiencia de imputación por parte de un Ministerio Público de la Fiscalía mexiquense. Hasta el momento, se desconocen los detalles del proceso legal.
El pasado martes, la Fiscalía dio a conocer que había tres personas detenidas (dos mujeres y un hombre) luego del doble homicidio que se suscitó en el municipio de Chalco, tras una aparente discusión de una casa de interés social.
Es preciso mencionar, que los familiares de las personas que fueron asesinadas, un joven de 19 años de edad y un adulto de 51 años, grabaron el momento del doble homicidio y lo difundieron en redes sociales hasta hacerlo viral.
Fuente: Aristegui Noticias