*El Presidente, Manuel Esquivel encabezó el encendido de la Villa Navideña
Cd. Lázaro Cárdenas, Mich. | Redacción.- En un evento con gran tradición, se llevó a cabo el encendido de la Villa Navideña en el fraccionamiento Puerto Pacífico, donde cientos de habitantes se reunieron para presenciar el inicio de las fiestas decembrinas en este conjunto habitacional.
Para este acto se contó con la presencia del presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Manuel Esquivel Bejarano, quien asistió acompañado de su esposa Dulce Citlali Rodríguez Rodríguez Presidenta Honoraria del DIF Municipal, y Ángeles Berenice Olea Escobar Tesorera Municipal, quienes encabezaron la cuenta regresiva para el encendido de la Villa, destacando la importancia de fortalecer los lazos entre habitantes durante estas fiestas.
“Es un honor para nosotros estar aquí celebrando esta tradición con ustedes. La Navidad es un momento para compartir y esta Villa Navideña es muestra del esfuerzo conjunto por traer alegría a Puerto Pacífico,” expresó el Presidente Municipal durante su mensaje inaugural.
La noche se llenó de magia con el encendido de las luces que iluminaron la Villa Navideña, decorada con figuras temáticas y destellos multicolores. La recreación de la caída de nieve artificial fue uno de los momentos más emocionantes para chicos y grandes.
La celebración incluyó la instalación de stands temáticos para la toma de fotografías, además, los asistentes disfrutaron de varias sorpresas, como la presencia de Mickey Mouse, quien hizo su aparición para saludar a los niños y tomarse fotos con ellos.
Con la participación de animadoras se organizaron una serie de juegos y concursos que mantuvieron el ambiente lleno de diversión, haciendo de esta noche un recuerdo único.
Los organizadores de este evento agradecieron la intervención de la Presidencia Municipal, que ha sido partícipe en el encendido de esta Villa Navideña, organizada con el esfuerzo y dedicación de todos los habitantes del fraccionamiento Puerto Pacífico. “La verdad estoy muy asombrado por todo lo que han logrado en esta Villa, sobre todo la recreación de nieve artificial, estamos muy agradecidos por la invitación y les deseamos felices fiestas para todos y que disfruten de este bello espectáculo,” finalizó el alcalde.
La Villa Navideña permanecerá abierta durante toda la temporada para todo el público que desee asistir, no solo de Puerto Pacífico, si no, del municipio de Lázaro Cárdenas.