Una segunda víctima emitió una denuncia por el mismo delito.
El actor conocido por prestar su voz a varios personajes famosos de la televisión, ha sido puesto en libertad tras enfrentar acusaciones de presunto abuso sexual n contra de una de sus alumnas.
Obregón fue detenido el pasado 10 de agosto antes de salir del país, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Se le detuvo luego de que una alumna lo acusara de haberla tocado sin su consentimiento durante una de sus clases en un domicilio de la Ciudad de México.
A 15 días de su detención, el actor compartió un video en redes sociales en donde se le aprecia en su casa y con el cual informó a sus seguidores que ya se encuentra fuera del Reclusorio Norte, penal en donde se encontraba retenido en prisión preventiva.
“Hola a todas y todos. Soy Alfonso Obregón Inclán… Este video es para decirles que estoy bien, que estoy en mi casa con mis seres queridos y mi familia” menciona en el video.
El actor no indagó en detalles sobre su detención o si hay algún proceso póstumo a su liberación, pues cabe mencionar que una segunda víctima emitió otra denuncia de abuso sexual bajo el mismo contexto, el actor la toco sin su consentimiento durante una clase.
Fuente: INFOBAE