Reitera que el jugador mató a su hermana, Paola Salcedo.
María Isabel Hernández, madre del exjugador del Cruz Azul y la joven Paola Salcedo, se ha pronunciado tras la difusión de una presunta orden de aprehensión en contra de ella y su difunta hija. En el documento se les presumía como autoras del homicidio de Jose Felix N., familiar de las señaladas y a quien según pretendían quitarle una herencia.
Ante la cámara, la madre de Salcedo, cuestionó a la Fiscalía de Jalisco de no haberle notificado la denuncia en contra de ella y su primogénita, a quien en la orden señalan de presuntamente emitir amenazas en contra del familiar fallecido, dichos señalamientos fueron negados por la matriarca al momento de reconocer que su hija, para las fechas en que ocurrieron los hechos, se encontró a su lado en todo momento.
«Totalmente falso, porque el día 3 de marzo a mi me operan y ya cuando me dan de alta mi hija estuvo toda la convalecencia, mi hija estuvo más de 10 días conmigo. No sé como mi hija pudo estar en dos lugares», enunció, cabe mencionar que la denuncia aclara a que el 5 de marzo Martha Paola había amedrentado a los involucrados.
Sobre la presunta herencia, aclaró que no son familiares directos del fallecido, mas sin embargo, su esposo junto a otros de sus hermanos, sí ha emitido una demanda en contra d e su hermana Gabriela Salcedo con motivo de la custodia de su madre, asunto el cual dijo Isabel, se mantiene al margen.
Por otro lado, del feminicidio de su hija, destacó que todavía no ha habido justicia para la difunta, ademas de reclamar que no ha sido llamada a declarar Andrea Navarro, esposa de Carlos Salcedo, pareja a la cual la madre de Paola tiene sostiene como autores intelectuales del hecho.
«Nos hemos presentado mas de tres veces, se cateó la casa de mi hija, presentamos pruebas, se presentaron a dos autores materiales, y todavía no se ha girado orden de presentación para Andrea».
Fuente: GRAFICO